Remax Oportunidades

¡La demanda no se detiene en «La Reserva – Parque Botánico»! Desde el exitoso evento de lanzamiento el pasado 15 de marzo, ya superamos la decena de lotes reservados en este barrio cerrado ideal para los que buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía con el centro de la ciudad. ¡Pero aún quedan oportunidades para asegurar tu lugar en este exclusivo desarrollo inmobiliario!

La Reserva - Barrio Botánico

Con una visión única que combina la comodidad de la vida moderna con la preservación del entorno natural, «La Reserva – Parque Botánico» ofrece un estilo de vida sin igual en la región.

¿Querés ser parte de esta experiencia incomparable con un proyecto de vida? ¡No esperes más para asegurar tu lote en este excepcional loteo! Recordá que RE/MAX Oportunidades vende estos terrenos de forma EXCLUSIVA con el liderazgo del Team de Cecilia Castro; y que tiene un plan de financiación accesible, que requiere solo un 30% de entrega inicial del valor total del lote, más 36 cuotas. 

¡Hacer realidad tu sueño de vivir en «La Reserva – Parque Botánico» nunca fue tan fácil!

Contactanos ahora mismo para reservar tu lote antes de que sea demasiado tarde! ¡Tu futuro en «La Reserva – Parque Botánico» te espera!