Somos la oficina Numero 1 de la Patagónica por 10 años consecutivos.

¡Sumate a un equipo productivo de alto rendimiento!

Unite a la Red RE/MAX

Súmate a una oficina adherida a la Red más exitosa del mundo.

TRABAJA CON LIBERTAD

Trabaja en inmobiliaria con independencia y autonomía, sé tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu Broker.

FORMACIÓN

Nuestra “Escuela de formación REMAX” te da todas las herramientas de aprendizaje necesarias para ser un comercial inmobiliario de éxito.

RENTABILIDAD

Cuidamos de la familia REMAX, por eso nuestros Agentes inmobiliarios Asociados reciben las comisiones más altas del sector.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con la excelencia, con los buenos resultados y, sobre todo, contigo; siéntete como en casa en un ambiente de trabajo único.

¿Qué es un asesor inmobiliario?

Un asesor inmobiliario es un intermediador entre el propietario de un inmueble y la personas o personas interesadas en adquirirlo bien en régimen de alquiler o mediante la compra de dicha propiedad. A simple vista, no es una profesión vocacional, seguramente no hayas escuchado a nadie decir “de mayor quiero ser asesor en una inmobiliaria”, pero sí que es una gran oportunidad laboral que puede ofrecerte tener una carrera profesional de éxito en uno de los sectores más dinámico de nuestro país, el sector inmobiliario.

El asesor inmobiliario no vende pisos en realidad, ayudamos, acompañamos, asesoramos a las personas en el proceso de la compra venta ¿porque? Es una decisión que dura bastante tiempo, es largo, no es automático. Trabajamos con dos conceptos, un valor real el que da el mercado y un valor emocional, que te da cada propietario.

Conoce más sobre una profesión que apasiona, en la que puedes obtener grandes rendimientos económicos pero es mucho más que eso, es una profesión muy completa donde tienes que adquirir conocimientos técnicos del mercado y sobre todo humanos porque se basa fundamentalmente en el trato con personas.. Aquí en REMAX te vamos a ayudar a crecer con nosotros con nuestra formación, herramientas, experiencia y todo lo que necesites para convertirte en asesor inmobiliario de éxito y hacer de esta carrera una profesión para toda la vida.

Requisitos para ser asesor inmobiliario RE/MAX

Ser agente RE/MAX no implica contar con una formación específica o experiencia previa en el sector. Implica ser una persona con actitud comercial, don de gentes y con capacidad de organización y autogestión.

No existen limitaciones de edad ni por supuesto de sexo; ni siquiera de horarios, pues al tratarse de profesionales autónomos son los propios agentes los que deciden su disponibilidad e implicación; eso sí, cuanto más se trabaje, más posibilidades tendrán de aumentar sus ingresos.

Por tanto, es importante tener una buena actitud y ser muy proactivo, del resto, ya se encarga la propia oficina y la central franquiciadora ofreciéndoles muchos servicios de apoyo, formación y asesoramiento ¡no olvides que RE/MAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario!

Conoce algunos de nuestros Agentes inmobiliarios de éxito

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si embargo, si en lo que estas interesado es en ser broker inmobiliario y llevar tu propia oficina y agentes inmobiliarios entonces tenemos más información y formulario de contacto.