Abre tu agencia inmobiliaria con REMAX

La franquicia inmobiliaria más rentable.

REMAX ES LA ÚNICA QUE PUEDE DECIR:

Nadie en el mundo
vende más propiedades que REMAX

#1

EN VENTAS GLOBALES 1

15.7

PROMEDIO DE TRANSACCIONES 2

#1

EN CONOCIMIENTO DE MARCA 3

1. Basado en los lados de la transacción residencial. | 2 lados de la transacción de EE. UU. Por agente provienen del informe T3 Sixty Real Estate Almanac Enterprises, que cita los lados de la transacción de 2020 y los recuentos de agentes, algunos de los cuales son estimados por T3 Sixty. | 3 Estudio de MMR Strategy Group sobre la conciencia sin ayuda.

 

Una red de más de 170 oficinas | más de 50 localidades | +50.000 propiedades.

Crecimiento de oficinas adheridas a RE/MAX

¿Por qué deberías invertir en franquicias REMAX?

7 ventajas que obtienes al adquirir una franquicia

¿Qué hace un Broker RE/MAX?

El Broker Inmobiliario de una oficina adherida a RE/MAX tiene como rol fundamental el armado y liderazgo de un equipo de trabajo enfocado en brindar un servicio de excelencia a sus clientes, que le permita a la Oficina alcanzar resultados exitosos y sostenibles en el tiempo.

Requisitos
a. Tener entre 30 y 55 años de edad
b. Estar radicado hace al menos 8 años en la localidad donde querés montar tu empresa RE/MAX
c. Disponibilidad Full time/ Full Life.
d. Contar con liquidez comprobable

REMAX Argentina S.R.L NO ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización en la web correspondiente.